¿Quienes Somos?

Nace  en Vigo tras una dilatada experiencia  fabricando y compartiendo elaboraciones con gente de gran reconocimiento a nivel mundial adquiriendo así importantes métodos, conocimientos, buena praxis, y lo que es mas importante, una estabilidad en nuestro producto que seguro no va defraudar al cliente en cualquiera de los estilos que salgan  al mercado.

Salimos al mercado hace ocho años con otras instalaciones y otra marca. En aquel entonces, armándonos de depósitos de acero y “tuneandolos” conseguíamos un conjunto al que nosotros llamábamos nuestra máquina cervecera. La verdad es que salía buena cerveza de alli. Fué eso lo que nos animó a pasar de los 100 l. que estábamos elaborando, a pasar a “construir” otra máquina de 200l. Es ahora en Roy-Beer donde ya pasamos a algo mas serio fabricando 500l por lote.

Lo mejor de todo esto es que nosotros mismos somos nuestro servicio técnico. 🙂

 

Nuestra cerveza comienza con la molienda del grano que nosotros mismos hacemos en nuestras instalaciones, las etiquetas las pegamos una a una a mano….. aun así desde que comienza la fabricación hasta el embotellado, igual que las demás fábricas,  en determinados momentos del proceso de la elaboración,  interviene algún útil mecánico. Es por eso, por lo que consideramos que nuestra cerveza es 100% NATURAL y no artesana.

Nuestro producto esta hecho con ingredientes naturales: Maltas, Lúpulos, Agua y Levadura. De vez en cuando, para según que tipo de cerveza, utilizamos algún adjunto como pueden ser el MANGO, la NARANJA, PIMIENTA… y lo que nuestra imaginación nos permita.

La birra que sale de nuestra fábrica NO está sometida a ningún proceso mecánico abrasivo tales como la filtración o pasteurización. Lo que vendemos es un producto vivo.

En la sección de esta web, “Nuestras Cervezas”,  hablaremos de muchas birras  que aún no han salido al mercado,  pero sí hemos elaborado  en lotes puntuales y vendido bajo un pseudónimo para testarlas en sociedad, las cuales verán la luz algunas dentro de muy poco, tras el resultado muy positivo,  y otras según la temporada del año.

De lo que sí estamos seguros, es que  alguna Roy-Beer te gustará.  😉